¿Quieres escribir para este blog?


NekoCooler siempre está en  busca de crear contenidos nuevos e interesantes, y para eso necesitará de ayuda. ¿Te gusta escribir sobre ciencia ficción, fantasía y todo lo que rodea a estos universos?  Pues aquí lo puedes hacer.

Para comenzar, no importa que tu artículo ya lo hayas publicado anteriormente en otro lugar (tu propio blog, foro, Facebook, etc), mientras sea de TU autoría, será bienvenido.

No buscamos editores de noticias diarias.

Si quieres colaborar, estas son algunos puntos que definen la línea editorial que manejamos en este blog y que deberías de considerar si deseas participar:

Todo link externo, imágenes o videos que posea el artículo, deben estar incluidos como direcciones URL. Y en el caso de las imágenes, estas deben estar en buena resolución, o en caso contrario:

NekoCooler se reserva el derecho de ajustar el tamaño de las imágenes del artículo, para así adecuarlas a la línea editorial. En caso de que alguna imagen no llegue a cumplir con estas condiciones, se podrá poner una versión alternativa.

Trata de evitar en lo posible, las faltas de ortografías.

Recomiendo utilizar la plataforma de Google Docs para enviar tus artículos, y así agilizar cualquier proceso de corrección que se requiera.

NekoCooler se reserva el derecho de efectuar cualquier corrección de estilo (ortografía, gramática y redacción) necesaria, sobre cualquiera de los posts enviado por sus colaboradores.

Si quieres participar puedes enviar un correo con tu artículo  a nekocooler@gmail.com y el nick, nombre, seudónimo, etc por el cual deseas ser conocido en este blog. También nos puedes pasar tu Twitter si quieres que aparezca en tu post. 
Back To Top