El camino Free to Win de Ender en Hearthstone

He decidido crear una nueva cuenta para jugar exclusivamente Hearthstone sin pagar nada. En la cuenta pasada compre  dos sobres que era dinero que me había sobrado de la suscripción del World of Warcraft. Esto mancho mi historia y no lo puedo permitir. Si me preguntan porque la verdad es que no lo se.


Pues bien, una vez aclarado este punto continuo con lo de la nueva cuenta. Esta cuenta se llamará Ender, en honor al gran estratega Andrew Wiggin. Por el momento me centrare en jugar Hearthstone y tratar de llegar a leyenda pero aun estoy decidiendo si cambiar  mi cuentas de Play Station, Nintendo, League of Legends, etc. por esta otra.

El propósito de esto (por el momento) es darle un poco de vida  a este blog e ir comentando mi progreso como estratega en los juegos y lo que se relacione con estos mismos. Si alguien me quiere agregar a Hearthstone mi cuenta es:

Ender#12319

Las reglas que  voy a utilizar para jugar Hearthstone son las siguientes:

1.- No invertir dinero real para comprar sobres o aventuras que se puedan conseguir gratis.
2.- Para comprar una skin de héroe debo primero  desbloquear al héroe dorado de esa clase.

¿Por qué no invertir dinero en sobre o aventuras pero si en skin?

La respuesta es fácil. A mi me divierten mucho los juegos donde tienes que "farmear" para conseguir cosas. Pero también me gustan las cosas bonitas como las skin que lamentablemente esas solo se pueden conseguir con dinero real.

Por este motivo, el de "farmear" es por lo que deje de jugar al YGO PRO. Al momento en que me liberaron todas las cartas de Yu-Gi-Oh! para mi perdió chiste ese juego.
Facebook Google+ Twitter
Back To Top