Primeras impresiones - Food Wars: Shokugeki no Soma

Hace unas semanas salió un anime que pretende estar bastante bueno, se llama Food Wars: Shokugeki no Soma , y como su nombre lo dice, si, se trata de comida.


Ya va en su quinto capítulo y, ¿Por qué me gusto? Pues porque se trata de la vida de un joven chef llamado Soma, y por el hecho de que es de “chef’s”, cabe mencionar que a mí me llama mucho la atención eso de la cocina, quizás por eso le “eche el ojo” a ese anime y además porque tiene su toque de humor, más bien un buen toque.

En lo que va del anime, soma es el único en pasar el examen de ingreso a la mejor escuela privada Totsuki, en donde solo los mejores pueden estar. En el examen de admisión conoce a Erina la más joven de los 10 Consejeros de Tosuki, una gran chef pero muy soberbia, claro es la mala de la historia.


Según cómo va el anime, soma intentara demostrar ser el mejor de la escuela para obtener el respeto de su padre que al igual que el es chef, pero de una categoría más alta aun.

El anime se basa en competencias de platillos por parte de Soma contra varios personajes que van apareciendo  poco a poco, es un poco ecchi y lo mejor es que tiene humor, algo que a mi me agrada en un anime.

Los capítulos son cada viernes, y si no han visto este anime se los recomiendo porque si esta muy entretenido. 

escrito por: Poseidra
Facebook Google+ Twitter
Back To Top