High School DxD New... Mira que buen par de tramas

A mi siempre me han gustado las historias que tienen que ver con ángeles, demonios y dioses. Básicamente me gusta la idea de que adapten todos ese mitos (dependiendo si crees o no) y los metan en su propia historia para así formar una mejor o por lo menos más entretenida. 


Hace algún tiempo salían por todo Internet imágenes de una chica muy atractiva de pelo rojo en  uniforme y pensé «Meh! un anime más ecchi» y pase de largo. Después vi otra imagen de todas las chichas que salían en la serie y vi que eran demonios. En ese momento me interesó la serie y decidí ver la primera temporada. Me gusto mucho, fueron solo 12 capítulos y unos especiales de 30 minutos . Seguí con mi vida diaria y de pronto salio la segunda temporada. La verdad no me daban ganas de verla debido a que decidí darle preferencia a otros animes (One piece, Initial D, Hajime no ippo, etc.). Después al ver que ya salio la tercera temporada me entro otra vez la curiosidad (y la lujuria) y decidí empezar con la segunda temporada llamada High School DxD New.

La historia básica nos cuenta las aventuras de Hyōdō Issei quien un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Amano Yūma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere.

Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.


No es tan necesario ver la primera temporada pero como en toda historia siempre es bueno empezar por el principio. la trama principal de High School Dxd New  nos cuenta que alguien esta reuniendo las 7 espadas sagradas capaces de derrotar demonios con un solo golpe y no saben quien esta detrás de todo esto. Es por este motivo que el cielo manda a sus representantes para investigar y tratar de recuperar las espadas. Como podemos ver ahora esta historia nos introduce nuevos villanos (?) los ángeles, ángeles caídos y monjas. Además expande la historia de la arma definitiva (Sacred Gear) del protagonista llamada «Boosted Gear» y su relación con los dragones emperadores en la guerra entre el cielo y el infierno. High School DxD New cuenta con 12 capítulos más un especial de 30 minutos. 



Como toda buena serie ecchi no desaprovechan cualquier oportunidad para quitarles la ropa a sus protagonista y eso se agradece... bueno casi. Algo curioso que me paso es que la historia me llamo tanto la atención que yo ya no quería que cortaran la trama para meter más escenas pervertidas. también como es común en los animes de harem, todas las chichas tienes personalidades fetiches (la seria, la ruda, la loli, la tierna, etc) y de una u otra forma se van enamorando del protagonista pero este no se da cuenta.  


Les mencione que la historia me intereso mucho pero no debes esperar la gran trama o grandes conspiraciones, aveces simplemente hay que obviar cosas y no hacer tantas preguntas. Dentro de los animes de ecchi o harem que he visto este es uno de los que más me han gustado. Simplemente relájate y disfruta ver pechos con una sola mano mientras te cuentan una trama entretenida. Me voy porque ya empezó la tercera temporada High School DxD Born y se esta poniendo dura... la trama. 



Escrito por dotbot
Facebook Google+ Twitter
Back To Top