Hoshi Mamoru Inu, el perro guardián de las estrellas

Hoy la reseña va dedicada a un manga que resulto ser a mi parecer bastante lindo, supongo que para quienes ya hayan leído  Hoshi Mamoru Inu pensaran igual que yo.

En una de esas mi novio me comento que saldría un manga de "un perrito" pero que cabía la posibilidad de que el final de este seria triste, o le pasaría algo al animalito que por supuesto a nosotros no nos gustaría para nada, pero a fin de cuentas decidimos darle una oportunidad para leerlo la vez que lo vimos en Sanborns (lugar donde compramos nuestros mangas).

Al momento de ver la portada del mismo me encanto el dibujo, se me hizo bastante tierno y me dieron aun mas ganas de leerlo, llegando a mi casa fue lo primero que hice y resulto ser entretenido, al comienzo nada fuera de lo común, una familia pequeña con un perrito adoptado, pero la historia cambia cuando el esposo contrae una enfermedad, pierde su trabajo y la esposa decide dejarlo.

Ahí es cuando la historia toma un rumbo distinto, el señor y "Happy" (nombre del perrito) viajan hasta un destino cómodo para ambos pero en e transcurso suceden ciertas cosas que hace que se queden sin dinero para vivir.

El perro tan fiel a su amo nunca lo dejo, a el le encantaba estar con el y lo llamaba (dentro de el) "Papá", es hasta cuando se quedan sin un peso para seguir adelante. El padre enfermo y Happy pasan fríos, lluvias y demás eventos en su auto. 

Mas delante después de echos que ocurrieron (sin spoilers claro esta) un asistente social decide investigar mas acerca de Happy y su padre, digamoslo asi, mientrs va atando cabos va relacionando su historia con una parecida a la de el y un pequeño cachorro a quien no le hizo el suficiente caso desde niño.



La historia te conmueve, lo digo porque suelo ser mas sensible, es una linda historia de un perro y su amo, pero el final no es triste, es feliz en cierto modo, no digo que te saca carcajadas de alegría pero si te deja con buen animo, inclusive supe que hay película live action.

Recomiendo mucho que lo lean, esta entretenido y no despegaran sus ojos de el.
Hasta entonces.

Escrito por Poseidra

Facebook Google+ Twitter
Back To Top