Reseña de Película: Rápidos y Furiosos 7

De esas veces en que sales del cine y lo que quieres es subir a tu auto y manejar como Dominic Toretto (Vin Diesel), (para las chicas), pelear como Letty Ortiz (Michelle Rodriguez) no es broma, a mí me encantaría, o estar al lado de Hobbs (Dwayne Johnson)  para ver qué tan enorme esta, entre otras cosas que quisiéramos hacer o tener al salir de ver una película de Rápido y Furioso.

Letty y Toretto

Hobbs

Bueno pues en esta ocasión la reseña va dedicada a la séptima película de esta saga, mi novio y yo no esperamos más y decidimos ir a ver una de las mejores películas del año.

Anteriormente, no se sabía si saldría una séptima película debido a la muerte de Paul Walker (Bryan O’conner) pero después de unos meses se decidió continuar con el filme y metieron al hermano de Paul en el papel de Bryan.

Esta película es una secuencia de la tercera que fue Rápido y Furioso 3, Reto Tokio, la verdad no quiero dar muchos detalles para no dar un spoiler para quienes no la hayan ido a ver.

Al comienzo de la película todo normal, en mi caso sentí “cosa” al ver a Paul, cabe mencionar, que en algunas escenas, aparece el hermano, pero en otras partes si sale Paul. La forma en que realizan algunas escenas es muy buena, sobre todo en el caso de los golpes una de esas es entre Hobbs y Jason statham (Deckard Shaweste último es el villano, hermano mayor de Owen Shaw (Luke Evans) y un villano bastante complicado para recibir un buen golpe.

Paul Walker
(Bryan O'conner)

Hobbs y Deckard

Otra muy buena escena es entre Letty y una tipa de seguridad las cuales se pelean en una fiesta de un “ricachón”, a mi parecer de las mejores escenas de la película.

Y por supuesto no debe de faltar la facilidad que tiene Toretto para que no le pase nada, en la pasada película, la sexta, salta de un auto en movimiento, sobre un puente y mágicamente cae en el parabrisas de otro coche y no le pasa nada ni a él ni al parabrisas, y me refiero a nada al parabrisas porque solo es una estrellada, no hay vidrios en el suelo ni nada, pero claro es Toretto, y no digo que este mal o que este exagerado al contrario eso está increíble hace que disfrutes mucho más la película, te rías con lo que pasa y pases un buen rato. En este caso Toretto levanta un auto, les dejo a su imaginación como lo levanta.
Pero no solo Toretto hace sus increíbles levantamientos sino Hobbs, este tipo puede romperse un yeso con su propio brazo, cualquiera quisiera hacer eso.

La película está realmente buena, tiene buenas escenas, obvio no puede faltar las mujeres enseñando, carros de lujo y risas, sobre todo risas con Roman Pearce (Tyrese Gibson) un muy buen personaje que hace que te rías mucho, a mi parecer en esta película hizo mas bromas, en una escena lo califican como un “buffon” pero él se dice ser el “Alpha 2” después de Toretto claro.

Roman Pearce

Tiene un buen soundtrack, a mí me han gustado la mayoría de las canciones, no son muy de mi estilo musical, pero están muy buenas, les recomiendo que lo bajen y lo escuchen.

La parte triste de la película, es cuando le dan el adiós a Paul Walker, en la escena se le ve a Bryan junto con Mía y su bebe en el mar, entre los demás dicen que su lugar esta con su familia, ahí mismo lo están despidiendo y dando a entender que el ya no estará mas con ellos en las carreras y demás, obviamente que ya no esta.

Al principio ponen la canción de  Wiz Khalifa - See You Again ft. Charlie Puth y claro es una canción triste y dedicada a Paul, mas aparte Vin Diesel le dedica unas palabras, al final concluye con un “Siempre serás mi hermano” ya que también en la película así se refería a el, siendo sincera en ese momento si se salen las lagrimas, habrá algunos y algunas fuertes que no les pase, pero ese ha sido un lindo momento en la película.

Les recomiendo mucho que la vayan a ver, claro que si no han visto ninguna pues véanlas todas hasta la sexta, hagan un maratón en casa y luego se van al cine jajaja. Se divertirán, pasaran un buen rato y apuesto que saliendo querrán ser Toretto o el personaje que mas les haya gustado. Inclusive raparse para ser uno de esos “pelones” fregones de la película.

Hasta entonces con otra reseña.

“Dame tres para el camino.”

(el que fue a ver la película, ya entendió esta frase).