Hundámonos en el Titanic...en un parque de diversiones

Y aunque ni Jack ni Rose estarán presentes, el gran barco si en un parque de diversiones de China, en donde se estará recreando todo lo acontecido de la película, como el lugar de donde parte el barco hasta el momento en el que chocan con el iceberg.


La empresa Seven Star Energy Investment Group, encargada de haber reconstruido el Titanic en su escala original, sera la misma encargada de esta atracción en la provincia de Hubei.

Como era de esperarse, ya comenzaron a venderse las entradas para esta atracción. En este Titainc, contara con servicios de hospedaje, jugar juegos de rol y por supuesto simular el choque con el iceberg mas el hundimiento.

Su Shaojun, CEO de la empresa menciona: 
“cuando la nave golpee el iceberg, temblará y se volcará. Le permitiremos a la gente vivir cómo es que entra el agua al navío usando efectos de luz y sonido… Pensarán: ‘Me ahogaré, debo escapar con vida’”. 
Claro que el barco en ningún momento se hundirá, a su vez estará atracado en un muelle, el pueblo se llamara Titanic Town construido a la imagen de Belfast, asi los visitantes disfrutaran de la ciudad original.

 Por el momento habrá que mantener la calma hasta el 2016, año de su estreno.
Facebook Google+ Twitter
Back To Top